SIPALKI – NEA

Sipalki Arte marcial , Martial Art

Diferencia entre Arte Marcial y Deporte Marcial

hola a todos seguramente después de leer este post muchos no estarán del todo de acuerdo pero para no crear tanta controversia solo voy a tocar los puntos sin explayarme demasiado en el tema.

Seguramente la diferencia mayor de las artes marciales con la faceta totalmente deportiva de la misma es sin duda la parte física seguido de la técnica adquirida, a diferencia del arte marcial en si que prioriza la técnica por sobre la parte física que no deja de ser importante pero que carece de relevancia con el tiempo, ya que se puede decir que el arte es una forma de vida que va madurando con el tiempo trascurrido no así los deportistas que están limitados por la edad en la que pueden llegar a competir teniendo un buen nivel que esta determinado sin lugar a duda por los años de practica y la edad. Es por este motivo que cuando tenemos que completar nuestro perfil de algún tipo y pregunta; Si practicamos un deporte? y seguidamente la pregunta siguiente; Cual? No me parece correcto Arte Marcial ( que practico), seria mas correcto si me preguntaran, Practica un Arte Marcial? En ese caso respondería si. Esto es del lado marcial si sos un deportista marcial seria lo contrario en el las preguntas.

Espero que te sirva y comentes que te parece, si estas de acurdo o no la idea siempre es mente abierta y responder . Saludos.

Imagen 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: