SIPALKI – NEA

Sipalki Arte marcial , Martial Art

Training Video

Buenas, en esta ocasión una ves mas quisiera compartir con ustedes un video de un maestro coreano en sus primeros años en America, cuando vi el video me pregunte si será el gran maestro así en sus primeros años en la argentina, en lo referente a idioma y disciplina nada mas.

No es mi intención de ningún modo de comparar el arte del Hapkido con el Sipalki ni mucho menos simplemente me limito a subir este video de Hapkido por ser de origen coreano, y el duro entrenamiento que transmiten. (había que aguantar los entrenamiento con gran maestro los primeros años eso dicen todos los maestros de hoy día.).

Vuelvo a repetir no todos pensamos igual y cada mente es un mundo y como tal podemos chocar o tener distintas ideas. Desde ya si a alguien ofende pido disculpas por mostrar este video.

El video es de un maestro 8º dan de Hapkido son varios pero yo solo inserto el link del primero para mi mas lindo  y llamativo.

Un gran saludo y abraso a todos los Sipalkista y nos vemos la semana que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=OFB-V94AOEY

Navegación en la entrada única

Responder

